+34973231739 tradired@tradired.com
Aplicación Suspensión

Suspensiones

Fertilizantes líquidos saturados de alta concentración nutricional

Son soluciones sobresaturadas en las que los elementos no disueltos se mantienen en suspensión mediante arcillas especiales. Estas forman un gel que evita la decantación de las partículas no disueltas, especialmente el potasio. Su apariencia es la de un producto espeso pero fluido, de diferentes coloraciones. Mediante ligeras agitaciones de forma intermitente se consigue mantener el producto con las mismas características iniciales.

Características Químicas

Son abonos CE con diferentes equilibrios NPK, NP, NK en los que no pueden usar como materias primas fosfatos naturales y otros productos con bajas solubilidades. Los contenidos en fósforo se expresarán en Pentóxido de fósforo soluble en citrato amónico neutro y en agua. ( Ver composiciones en cuadro siguiente).

Distribución

En vehículos con tanques de acero inoxidable o de poliéster armado con fibra de vidrio con dispositivos para agitar el producto.

Almacenamiento

En tanques verticales de base cónica con dispositivo de agitación a base de descargas intermitentes y violentas de aire. Los materiales adecuados son acero inoxidable, poliéster armado con fibra de vidrio, incluso acero recubierto interiormente con una pintura epoxi.

Descubre

Suspensiones EFI

Mayor vigor, mayor absorción de las formulaciones. Con microelementos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad